lunes, 18 de febrero de 2013


Salpicón

Hace tiempo que no paso por acá, pero hoy voy a dar un terrible salpicón de todo lo que paso en estos días.

Bueno la semana pasada, el domingo, fuimos a visitar a los tíos de Anto que viven en Manhasset, Long Island. Ellos, que son argentinos pero que viven en este país hace muchos años, nos esperaron con un menú bien argento, Picadita y ñoquis caseros. Fue mi mejor almuerzo en semanas.  Extrañaba Tanto la salsa casera.

Para llegar a este hermoso lugar, viajamos en tren. El recorrido fue maravilloso,  y el resto del día aun mejor!
Claudio y Alicia que son  esas dos hermosas personas que nos recibieron, nos atendieron como dos reinas, nos llevaron a  conocer el lugar y pasamos un día en familia, tan lindo que hasta nos sentimos en casa como un domingo cualquiera.

El día antes, que fue el de la Tormenta de nieve, fuimos a B.B. King club. Anto saco tickets para ver a la banda que fue de algún momento del legendario músico, pero se equivoco y terminamos viendo el show de Al kooper, tocaron unos clásicos de su música nacional y en general el show fue muy divertido. Cuando salimos del club, la calle estaba tapada de nieve y aprovechamos para sacarnos muchas fotos y jugar como dos niñas durante el camino a casa.

No debo pasar por alto tampoco, el día que como yankees que no somos fuimos a ver el Super Bowl y a tomar una cerveza a un bar cerca de casa. El Lugar era un mudo de personas y realmente viven el juego con un ritual, lo mismo que los Argentinos viendo un partido de fútbol un domingo. Todo fue mi lindo pero después de 3hs de juego y  al finalizar Beyonce su performance, nos fuimos a casa.

Esta semana fue bastante fría, por lo que, con Anto aprovechamos para adelantar nuestras respectivas lecturas en un Café literario que se llama Birch. Es un cálido lugar con una carta gourmet muy exquisita, biblioteca chiquita pero interesante y el Late café te lo sirven con dibujitos. La última vez que fuimos hasta vimos una obra de teatro en vivo y todo. De esos lugares entrañables donde no podes dejar de 
ir si venís a New York.

Otro recorrido que hicimos, fue un tour por el fashion district.  Fue durante la mañana, recorrimos edificios legendarios de esta actividad, talleres funcionando y También entramos al loby de las oficinas de varios importantes diseñadores, y hasta nos contaron que por el fashion week estaban trabajando ahí en ese momento, pero aunque soñábamos con ver a alguien, nunca paso, aunque nosotras ni nos imaginábamos a quien íbamos a tener la posibilidad de ver unos días después. El tour fue muy interesante, muy informativo, y termino como debía ser en un recorrido por el conocido y viejo Mood. 


En fin tengo muchas cosas más para contar, y prometo actualizar pronto!

A mis amigos y familia, los extraño horrores pero los veo pronto! 

Buena semana para todos!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario